Monday 3 September 2012

Introducción / Introduction

 
Hola y bienvenid@ a este blog! Un entorno virtual para compartir entre todos nosotros (alumn@s, familias y maestr@s) el millón de cosas que vamos a ir aprendiendo poco a poco en este curso que acaba de comenzar. Para eso necesitaremos tu ayuda y sobre todo muchos comentarios para rellenar este gran cuaderno.


Soy el maestro Juan y después de más de quince años como especialista de inglés en Educación Primaria y primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, Educación Infantil, y música y dramatización en coles de las provincias de Málaga y Sevilla a partir de ahora seré vuestro nuevo profe bilingüe.


El nuestro es el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Antonio Gutiérrez Mata" en el barrio malagueño de El Palo en España, con aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Además somos centro TIC y bilingüe español-inglés, y la meta de todos los que formamos parte de él es la formación integral de futuras mujeres y hombres.

2 comments:

LearnEnglish Kids Website Team said...

Hello,

Thank you for writing to us. We appreciate your comments and your feedback and good luck with your blog!

Best Wishes
LearnEnglish Kids Website Team
www.britishcouncil.org/learnenglishkids

Contacto desde la Web (Edelvives)‏ said...

Hola Juan,

Enhorabuena por el blog y muchas gracias por el enlace a nuestra página web, nos alegra mucho saber que la considere interesante.

Gracias de nuevo,

Encarna Romero
Comunicación
Marketing y Diseño