Friday 14 February 2020

UDI Andalucía / Andalusia



9 comments:

David García Herrera said...

Podemos ver cosas de Andalucía me gusta

Tetiana Nedilia said...

Muy buena presentación. Me gusta mucho. Muy útil para aprender más en casa. 🤗🤗🤗

Raúl España said...

El vídeo ha estado muy guay y las playas han estado bonitas la nieve me ha gustado mucho

Alejandro Agudelo Sarmiento. said...

me gusta mucho profe Juan.

Santiago Agudelo Sarmiento. said...

Ya he echo los deberes.

Francis Serrano said...

que guay!

sonia said...

las canciones me encantan y tu eres un buen profe porque
nos pones manualidades muy faciles y me an encantado las canciones

David García Herrera said...

Yo ya lo había visto pero lo he vuelto a ver me gusta mucho

sonia sanchez said...

Esta muy bonito pero falta el mio, yo falte a clase,perdon.