Monday 6 March 2023

Wild animals, farm animals and aquatic animals for kids

10 comments:

Francis serrano said...

Buenas noches,he visto el video y he aprendido algunos animales que no me sabía y me he equivocado en algunas pero yo creo que good que pase buena noche😋🥳

malak taki said...

me gusta este vedio

Alonso said...

I've learned three types of animals,and my favourites are Wild Animals,specially the monkey.

Jose said...

Buenas tardes, soy Jose el vídeo me ha parecido muy interesante y he aprendido muchos animales que antes no sabía

Aurora said...

me gusto aprender mas sobre donde viven los animales y me enseño animales que yo no sabia decir en ingles como por ejemplo: gorilla.

Raúl said...

E aprendido algunos nombres de algunos animals. 🐵🐶🐺🐱🦁🐯🦒🦊🐻🐰🐹🐭🐗🐷🐮🦝🐨🐼🐸🦓🐴🦄🐔🐲😂🤣🤣. Buenas noches

David García Herrera said...

He pronunciado todo correctamente y he sabido que animales eran, casi todos y esto es todo.

garcia said...

buen video aprendi mucho sobre animales buenas noches

Thais said...

I love this video is very interesant .

pablo said...

los animales que mas me gusto fueron los acuaticos y algunos animales salvajes