Friday 24 April 2020

Tercera semana Edmodo


Viernes, 17 abril 2020
Primero y Segundo: Segunda semana en nuestro blog
Recuerda lo que has aprendido

Lunes, 20 abril 2020
Primero y Segundo: ENGLISH - Head, shoulders¿
Escribe un comentario con el vocabulario aprendido

Martes, 21 abril 2020
Primero: LENGUA – 1 Evaluación inicial
Adjunta imagen de las tareas
Segundo: NATURAL SCIENCE – 1 The way we are
Completa tu información personal, ¡Mira a Tom! y Coloréalo usando el código

Miércoles, 22 abril 2020
Primero y Segundo: CIENCIAS SOCIALES - Colaboramos en casa
Adjunta un dibujo del vídeo

Jueves, 23 abril 2020
Primero: LENGUA – 2 Contenidos básicos y 3 Refuerzo
Adjunta imagen de las tareas
Segundo: School subjects
Juega y graba un comentario con vocabulario

Viernes, 24 abril 2020
Primero y Segundo: Tercera semana en nuestro blog
Recuerda lo que has aprendido

14 comments:

David García Herrera said...

Me gustó mucho la canción de head,shoulders,knees and foots.
También me gustaron los juegos de ayer

Raúl España said...

Hola profe, lo que más me ha gustado ha sido la canción de veas anda shoulder, y también el juego de las asignaturas., Bye teacher

Nahuel said...

Hello profe Juan me a gustado mucho gravar el audio

SONIA said...

he aprendido mas palabras en ingles, como las partes del cuerpo y algunas palabras mas que mi padre me esta enseñando.

Tetiana said...

Good afternoon, teacher. Thank you very much for the interesting tasks you have set this week. I watched all the videos, told how I was helping my parents, wrote new words to learn, repeated all the phrases in the video, and songs. I am waiting for new exciting tasks. Thanks.

Vanessa tudela said...

Me gusta hacer fichas,ya leo muy bien y me encanta conectar por skype

Patricia said...

Esta semana me gustado mucho,con lo w más me he divertido ha sido con los trabalenguas

Miguel .G.R said...

Good teacher soy Miguel i loved it la cancion y lo que mas i loved es practicar with my cousin

Santi said...

Hola profe soy Santi, en esta semana he aprendido muchas palabras en ingles y me divertí mucho una de las palabras que aprendí fueron las partes del cuerpo , los útiles escolares , la hora en inglés, y muchas cosas más

Francis serrano said...

Estoy aprendiendo vocabulario y las partes del cuerpo

Beatriz said...

Ya he aprendido algo nuevo de inglés

Nahuel said...

Hello teacher me a gustado mucho las fichas de plástica bye

Miguel .G.R said...

Buenas estoy muy contento porque estoy aprendiendo poco a poco

Alejandro Vela said...

Hello teacher me ha encantado el juego de ciencia.