Friday 17 April 2020

Segunda semana Edmodo


Viernes, 3 abril 2020
Primero y Segundo: Primera semana en nuestro blog
Recuerda lo que has aprendido y escribe comentario en la entrada del blog

Martes, 14 abril 2020
Primero y Segundo: ENGLISH – Online Learning Zone
Elige tu curso, repasa las actividades y adjunta un audio como comentario utilizando palabras en inglés

Miércoles, 15 abril 2020
Primero y Segundo: PLÁSTICA – Autorretrato
Adjunta tu imagen

Jueves, 16 abril 2020
Primero: Aprendizaje de la lectoescritura
Juega con actividades y escribe un comentario
Segundo: Time
Escribe un comentario utilizando palabras en inglés

7 comments:

David García Herrera said...

La actividad que me gusta es el autorretrato .
The activity that I like is the self-portrait.

Raúl España said...

Me ha gustado mucho hacer el autorretrato.He aprendido la hora en ingles, it is one o´clock.

Nahuel said...

Hello profe Juan esta semana estoy aprendiendo los números en inglés


Vanessa tudela said...

Me ha gustado mucho hacer la foto y leer

Alonso said...

Nos hemos adaptado bien a hacer las tareas asignadas cada semana,y además que es bastante cómodo entregarlas por Edmodo.La segunda semana se nos fueron juntando un poco las tareas,pero las entregamos todas.Siento que formamos un buen equipo,y Alonso es muy consciente de su responsabilidad de hacer las tareas para poder entregarlas a tiempo.Aunque sea por Edmodo y aunque no haya colegio en el aula.A Alonso le ha gustado mucho hacer el autoretrato y trabajar en matemáticas.

Alejandro Agudelo Sarmiento. said...

Buenos días profe Juan, me a gustado todas las cosas que nos mandas. Muchas gracias.
La que mas me ha gustado es la de las horas

Santiago Agudelo Sarmiento. said...

Hola profe Juan, me a gustado todo. Hemos aprendido mucho de ingles.
Muchas gracias.