Tuesday 2 November 2021

Being healthy

6 comments:

Sonia said...

hola maestro ya ize la tarea.Lo que ize fe escuchar el audio y lo escche dos veces,me di cuenta de que al final de el audio sale la pajina web en la que te estoy escribioendo y fue muy gracioso.Adios y que pases buena tarde,adios.

Tatiana said...

Profe e escuchado el texto , lo e leído y e jugado al juego 2y3.

Rami said...

E hecho la segunda y las e tenido todas bien

Raúl said...

LO he echo todo bien menos el ejercicio 2 que me he equivocado en la ultima y penultima frase. El juego que mas me ha gustado ha sido el de las rimas.

Francis serrano said...

Hola he echo la primera me e Leído la letra y e visto alguna o otra pistas hay que era muy fácil buenas tardes

David García Herrera said...

Profe e echo todas las preguntas bien y no me ha ayudado nadie excepto en el último que me ayudo mi madre pero e tenido que escucharlo varias veces para entenderlo y eso es todo profe