Tuesday 17 January 2023

The Classification of Living Things

15 comments:

Alonso Ayala Perez said...

living things like plants and animals fungi monera and protista

from alonso
for teacher of natural and social

Unknown said...

I liked this video very much. It helped me a lot to study the five living kingdoms. I spent a nice time watching it with my mum. From now on, we will always remember the five living kingdoms. Thaïs

nahuel herbalejo zapata said...

me parece muy interesante y divertido

Jose Morales said...

Me ha gustado mucho el vídeo aunque me cuesta seguirlo en inglés pero poco a poco iré aprendiendo.

Pedro Quadri said...

Aunque no he entendido mucho por el idioma, aprendí que hay cinco reinos el de los animales, el de las plantas, el de los hongos, el de las bacterias y el de las algas. Además, he aprendido que todos los reinos tienen distintas características.

agustina said...

Me gusto conocer como se divide el reino animal en animals, plants, fungi, monera y protista. La parte que mas me gusto fueron las plantas y sus 3 caracteristicas principales:
Multicelular - Multicellular
Autotrofo - Autotrophic (Generan su propio alimento)
No se mueven- The don't move
Muy lindo video, me gusto mucho.
Aurora Belen Diaz Blanco

Anonymous said...

Lo he visto. Me a gustado. Soy Martín Aznar

malak taki said...

lo he visto me ha gusta

Vanessa tudela said...

Me a gustado mucho porque va de nutrición relación y reproduccion de los animales,plantas,hongos y bacterias

nahuel said...

megusta y interesate

Cataleya said...

Me me ha gustado mucho

Vanessa Velasco said...

La parte que más me ha gustado a sido la de los 5 reinos

Lucia said...

Me ha gustado el video, no lo entendí del todo bien pero como ya lo sabia en el español pues fui entendiendo más o menos

pablo said...

este video me parecio muy interesante

Jose Morales said...

Me ha gustado mucho ver cómo se clasifican los seres vivos y sus reinos