Thursday 16 March 2023

Parts of the plant and photosynthesis

7 comments:

David García Herrera said...

He aprendido mucho de la fotosintesis y ahora se más partes de las plantas y creo que eso es todo.

Raúl said...

Hola. Me parecio muy cool la parte que ponen de cerca la sheet . 🍃🍃🌼🌼🌷. Hasta mañana.

Aissa said...

Soy Aissa me gustó mucho la fotosíntesis y las raíces

Aurora said...

Me gusto aprender sobre la fotosintesis y su proseso en el cual el agua, la luz solar y el dioxido de carbono hacen el oxigeno.

pablo said...

mi parte favorita es cuando dice que las hojas son flexibles porque yo pensaba pensaba que las hojas no eran flexible

Jose Morales said...

Me gusta mucho el vídeo aunque me parece difícil seguirlo en inglés.El vídeo va de las partes de la planta como el tallo ,y la fotosíntesis

ALONSO said...

the plant makes her food